Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2011

Titan Reaver 5



Hola de nuevo. En este capítulo os mostraré como se hizo la cabeza del Titán y los hombros donde posteriormente irán ubicados los brazos armados.

Comenzamos con los hombros. Sacamos de la bolsa de reciclaje los famosos envases de yogur del Mercadona.
Cortamos con el cuter unas piezas del también famoso cartón pluma de 3mm en forma de L



A las piezas resultantes le añadimos unos rebordes de cartulina, las pegamos y ponemos su tapa correspondiente. Luego he añadido unos pinchos alrededor como homenaje al Reaver de Armorcast.



Después se le hizo una apertura en la parte superior para encajar una pieza de manguera de riego, que será donde luego descanse la armadura.


Y por fín pasamos a la cabeza. No os espereis una como la del Reaver de FW. Esta que os presento es exclusiva y ya me direis lo que os parece.

Básicamente la cabeza es un envase de yogur y el carenado de la moto ninja de las Turtles, por lo que el parecido con una cabeza de tortuga es bastante. A mí personalmente me encanta el resultado ya que el Titán Reaver de FW parece una tortuga al tener la cabeza gacha y metida entre un caparazón(armadura)


Y como una cabeza a de llevar casco blindado, como me gusta reciclar pues nada, trinco un botellín de agua vacío y lo corto por el gollote a la medida de la cabeza. Con mucho cuidado le damos forma con el cuter.



Le ponemos un reborde de perfil en H de estireno de 1´5mm y le agrego las gomas de la tinta de una vieja impresora.


El contorno de los ojos y boca se hizo con cartulina. Los ojos son arandelas, y se le añadieron unos remaches al frontal de la cabeza.

Y bueno este capítulo se hizo más corto que los anteriores : )
Para el próximo post ya tendré las piernas acabadas del todo.
Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...