Seguidores

domingo, 24 de abril de 2011

Titan Reaver 11



Última entrada del tutorial del titán. En esta ocasión os explico como anclar los hombros en el torso del titán de manera que aguanten todo el peso de las armas sin problemas, además de un cambio en la cabeza del titán de última hora.
Pues bien, como las armas pesan lo suyo pensé que no bastaría con pegar los hombros al torso y ya está, sabía que tendría que reforzar estos puntos.
Para esto utilizé unos lápices de madera los cuales irian incrustados en el interior del torso y a su vez pegados al tubo que sujeta todo el armazón.
Con un cuter se hacen sendos agujeros en el torso a la altura donde vamos a poner los hombros a la medida justa del lápiz.


Terminado esto, y antes de pegarlos definitivamente añado los detalles a los hombros.
En este caso he recubierto con cartulina la parte superior dejando unas lengüetas que me servirán para darle más fuerza al conjunto.



Una vez los detalles añadidos se procede a introducir los lápices por el agujerito que hicimos anteriormente, pero antes deben de ir con bastante pegamento en la punta para que se quede bien pegado al tubo central que es en realidad el que aguantará casi todo el peso.
Se deja secar bien y listo.

Como os decía más arriba, haciendo sesión de fotos con la criatura montada y terminada, resulta que había algo que no cuadraba. La cabeza no me acababa de convencer aunque en un principio la veia bien. Pensé incluso en hacer una nueva cabeza pero que carajo, no me gusta perder el tiempo así que cojí cuter cartón pluma y cartulina y me puse a modificar la que ya tenía. Solo se trataba de hacerle mandíbula y boca y este es el resultado.



Aquí os dejo una comparativa de la de antes y la de ahora.



Espero que os guste el resultado, creo que a mejorado bastante.
En la próxima entrada presentaré a la criatura en sociedad y daré por zanjado el capítulo del titán. Saludos y hasta entonces.

1 comentario:

  1. me lleva

    esta jodidamente bueno!

    felicitaciones, se ve increible, espero las fotos del bicho armado 100% en todo su esplendor!

    congrats!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...