Seguidores

miércoles, 13 de abril de 2011

Titan Reaver 8



Después de dos semanas sin poder publicar nada, encontré el hueco para mostraros el artilugio que llevará en la chepa la criatura, el apocalypse missile launcher, aunque un poco a mi rollo como todo lo demás. Por cierto todavía no tiene nombre (la criatura) se admiten propuestas :P

Bueno al grano, como podeis observar en la imagen los cabezas de misiles volverán a ser el plomo de unas balas de cinturón que acoplaremos a dos círculos de cartón pluma de 5mm a la medida de los tubos que he dispuesto para su alojamiento.


Los tubos son de cartón y estan sacados de un rollo gastado de film transparente, porque quería ahorrar en peso además de que se puede trabajar mejor. Los de pvc pesan lo suyo.
En la parte de atrás pondré unos filtros de grifo de los que venden en los chinos.




A continuación se pegan los dos tubos.




Ahora de unas piezas sobrantes, que no son otras que las que corté a unas tes de pvc cuando andaba fabricando las piernas del titán, serán las que encajen en los tubos y a su vez el círculo donde irán alojadas las balas.




Como observareis he decidido no completar todos los agujeros más que nada por el peso.




Cuando se haya secado el pegamento de unión a los dos tubos, se forra alrededor con cartulina flexible de 1mm de grosor.




Ya solo queda cortar con cartón pluma de 3mm el caparazón que envuelve al artilugio, poniendo rebordes de cartulina, añadiendo remaches y una pieza tuneada de la basílica de gw a modo de cresta.



Una vez pintado y montado este es el resultado:




Espero que os haya gustado. Ya casi tengo listo el láser blaster que llevará el bicharraco como extremidad derecha.
Saludos!!

2 comentarios:

  1. hola, te cuento que aun no en pensado porque no encuentro el cartón pluma pero alguno materiales ya lo tengo, bueno esta vacan el titan

    ResponderEliminar
  2. For scratchbuilding, that is impressive. I thought it was a real one at first glance when I opened the post to read it.

    Nice work.
    Ron, From the Warp

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...